age of empires 2 descargar gratis en español completo para pc

Sharing is caring!


age of empires 2 descargar gratis en español completo para pc

age of empires 2 descargar gratis en español completo para pc, es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS.3 4

Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires. La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida. Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más.

OTRAS DESCARGAS TOP RECOMENDADAS

DESCARGA CURSOS Y LIBROS

[Mega] [HD] [FULL]

Descarga gratis de todo por mega : de peliculas , animes , mangas , libros , discografias , series , programas , aplicaciones , cursos capacity , video2Brain , platzi , codigofacilito , users.

Frecuentemente subimos nuevas publicaciones siempre tratamos de actualizar los links de descarga , pero si se cae algun link de descarga no dudes en comentar para actualizar el link de descarga.

En esta pagina solo descargamos los links de descarga  de otros sitios web  y que estan en internet, no publicamos ni subimos material con derechos de autor, solo publicamos los links que ya existen , no somos responsables de que otros suban esos archivos en internet , si tiene una reclamacion o duda sobre algun post no dude en comunicarse con nosotros a el correo :  dragonballsuperqc1990@gmail.com .

DESCARGAR AQUI









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*